Detienen a taxista acusado de violar a joven con discapacidad

0
673
nasar ramadan dagga
taxista
Foto: Referencial
Compartir

A 12 años de cárcel fue sentenciado un taxista por abusar de una adolescente de 14 años con discapacidad en el sector El Cardón, de Punto Fijo, estado Falcón.

taxista
Foto: Referencial

El condenado identificado como Pablo José Estebes Rodríguez, de 32 años, admitió que el pasado 24 de noviembre de 2011 abusó de la jovencita, luego de que lo contratara para que la trasladara hasta su residencia.

En el camino, Estebes Rodríguez, estacionó el vehículo detrás de un centro comercial de Punto Fijo, se pasó a la parte trasera, le indicó a la adolescente que se quedara tranquila y abusó de ella.

Horas más tarde, la joven denunció lo ocurrido ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes detuvieron a Estebes Rodríguez el 29 de noviembre tras una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por un juez de control.

El dictamen fue ejecutado por el Tribunal 1° de Juicio del estado Falcón. Cumplirá su condena en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Con información de El Siglo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga