Taylor Swift será galardonada en los premios iHeartRadio Music Awards

0
388
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Taylor Swift será honrada en los próximos premios iHeartRadio Music Awards que tendrán lugar en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, y se emitirán el 14 de marzo a las 8 pm en Fox.

Taylor
Foto: Referencial

La superestrella de 29 años de edad recibirá el premio “Tour Del Año” por su gira “Reputation Stadium” del año pasado y cuyo documental es transmitido en Netflix.

Taylor no solo vendió más de dos millones de boletos para el tramo en Estados Unidos de la gira, sino que también rompió su propio récord por la gira de recaudación más alta realizada por una artista femenina, aportando $ 266 millones.

Taylor también está nominada al Mejor Video Musical por su canción “Delicate” así como al Mejor Ejército de Fans, que los admiradores pueden votar en las redes sociales.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Aterrador! Fuego arrasó con todo en andén 6 de la estación de El Cairo
Artículo siguienteDerrumbe en Indonesia dejó un muerto y 60 desaparecidos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here