Fin de semana de Teatro Sigamos Juntos con cartelera para todos los gustos

0
897
nasar ramadan dagga
teatro
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

La transformación de Guacara sin duda cedió un espacio a las artes escénicas con el “Teatro Sigamos Juntos”, creado por la gestión del alcalde Gerardo Sánchez para el esparcimiento, recreación y diversión de todas las familias de la localidad y la región carabobeña, y que desde su inauguración hace 5 meses ha abierto sus puertas todos los fines de semana con una amplia cartelera de talento local, regional y nacional.

Semana
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Es así como, este tercer fin de semana de septiembre, la diversidad de géneros artísticos en las obras sigue protagonizando las tablas en tierras guacareñas; oportunidad en la que el entretenimiento vuelve a ser para todas las edades y para todos los gustos; por lo que el desarrollo cultural que ha adoptado la ciudad recibió ayer nuevamente en clasificación “C” a “El Show de los Enanos” con su función especial número mil, un espectáculo lleno de risas que demuestra una vez más que las limitaciones están en la mente y el que quiere puede.

Es de destacar, el talento que ofrece esta presentación a cargo de William Urdaneta, Antonio Gallardo, Oswaldo Blanco, Jesús Urdaneta y Jhoham Gil; un nutrido equipo con más de 40 años de experiencia en dramaturgia, actuación y dirección; especializados en el ramo bajo certificación del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT) y el Teatro Universitario de la Universidad de Carabobo (T. U. C.); siendo un honor para el Teatro Sigamos Juntos recibirlos nuevamente con la presentación número mil de su tan popular obra.

Doña Gumercinda, la reina del teatro

Asimismo, hoy viernes 15 y mañana sábado 16 de septiembre a las 7:00 p.m. la reina del “Teatro Sigamos Juntos” es Doña Gumercinda con su pieza “Yo si soy feliz…aunque no tenga marido” de clasificación “C” bajo la dirección y producción de Jossue Gil, una obra que con humor refleja que las mujeres cada día son más independientes.

Además, como si fuera poco este divertidísimo show repetirá con dos funciones más el viernes 22 y sábado 23 de septiembre en el recinto cultural guacareño, para que nadie se quede sin ver a la extravagante y glamurosa Doña Gumercinda, de la televisión al teatro.

Semana
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Por otro lado, el domingo 17, la alegría y sonrisas de los pequeños de la casa se adueñan una vez más del recinto artístico con “Los Tres Pelos de Oro de Don Gruñón” de clasificación “A”, a las 3:00 de la tarde, una pieza teatral que utiliza los títeres para transmitir mensajes de amor y valores a los niños.

Desde la gestión del alcalde Gerardo Sánchez la invitación se hace extensiva a todos los guacareños y carabobeños, para juntos seguir disfrutando en unión, paz y amor de la renovada imagen del municipio Guacara como centro cultural, donde los valores, principios y buenas costumbres ciudadanas son los actores principales.

Es de recordar, que los boletos a la función de su preferencia los podrán obtener en las taquillas del teatro, ubicadas en el C.C.P Guacara Plaza, nivel 1, prolongación Av. Piar o para más información visitar las redes sociales: @TSigamosJuntos en Twitter; @TeatroSigamosJuntos en Instagram, y en Facebook como Teatro Sigamos Juntos.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

Semana
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga