Mira esta técnica con la que tu chica tendrá un orgasmo instantáneo

0
2428
nasar ramadan dagga
técnica orgasmo - Noticias Ahora
Foto: Noticias 24
Compartir

En ocasiones encontrar una técnica para alcanzar un orgasmo resulta un reto. Mientras algunas personas llegan al cielo, otras no consiguen llegar al climax.

técnica orgasmo - Noticias Ahora
Foto: Noticias 24

Aunque la penetración, el sexo oral y otros juegos sexuales resultan de gran ayuda para lograr alcanzar una excitación sin límites, existe un método que brindará el mismo placer sólo que en menos tiempo.

El método Kivin consiste en una técnica de sexo oral enfocadas en las mujeres, que ayuda a lograr un orgasmo en pocos minutos. Eso sí, resulta importante saber hacerlo, por lo que aquí te explicamos cómo lograrlo.

¿Cómo lograrlo?

En primer lugar, la mujer se recueste relajada y con las piernas abiertas. La pareja colocará su cabeza de lado entre sus piernas, de forma perpendicular. La mujer solo debe preocuparse en recibir placer.

Después, el índice y el pulgar de la pareja se deben colocar en ambos lados del clítoris para levantarlo. La pareja deberá lamer la capucha del clítoris de lado a lado, en lugar de arriba y abajo. Este movimiento estimulará un área más amplia del órgano femenino.

Al tomar ritmo deberá aumentar la velocidad, mientras que con el dedo de su mano libre debe presionar el perineo (el área entre la entrada de la vagina y el ano).

En este punto, la mujer indicará si está en el lugar correcto. Al estar en un el sitio que causa placer, automáticamente comenzarán movimientos involuntarios de los muslos.

Así, la pareja sentirá las contracciones musculares y sabrá cuándo se está acercando el orgasmo. Mientras tanto, el dedo deberá permanecer inmóvil y sin pulsaciones, para sentir las contracciones preorgásmicas y para no distraer a la mujer, creando una sensación en un área diferente a la que desea se presente atención.

En ese preciso momento cuando la pareja deberá jugar con la lengua en el clítoris, para causar estrellitas y fuegos artificiales por toda la habitación. Las contracciones estarán a todo lo que dan, la respiración se incrementará y los ritmos cardiacos se acelerarán.

También puedes leer: Por esta razón te provoca tener sexo tras una discusión con tu pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTorero resultó gravemente herido tras recibir una cornada
Artículo siguienteMoreno derogó el decreto que eliminaba el subsidio a los combustibles

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here