¡Lamentable! Teigen y Legend pierden a su bebé por complicaciones

0
539
nasar ramadan dagga
Teigen y Legend - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El dolor y la desdicha embargan a Chrissy Teigen y John Legend, tras perder a su bebé luego de complicaciones del embarazo, así lo anunció la pareja en sus cuentas de redes sociales.

Teigen y Legend - noticias ahora
Foto: Referencial

El comunicado publicado en sus cuentas de Twitter verificadas dice que «Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes».

El pasado domingo, la modelo y personalidad de la televisión, Teigentuvo que acudir al Centro Médico Cedars-Sinai porque seguía presentando sangrado. La joven había estado en cama y de reposo para preservar la vida de su hijo.

“Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”, dice la publicación. “Simplemente no fue suficiente”.

Se llamaba Jack

Aunque no tenían la costumbre de colocar nombre a los dos primeros embarazos; la pareja decidió comenzar a llamar Jack «al pequeño en mi barriga».

«Él siempre será Jack para nosotros», dice el comunicado. «Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre».

Es de recordar que, Teigen y Legend tienen dos hijos, Luna y Miles, quienes fueron concebidos mediante fertilización in vitro. Y aún así, este embarazo sucedió de forma natural; algo que Teigen dijo que no creía que fuera posible para ella.

A pesar de los riesgos podía correr con este embarazo, decidió tenerlo. Aseguró que los embarazos mediante fertilización in vitro se sentían «intocables y seguros». Pero, este embarazo la dejó sintiéndose «frágil como cascara de huevo».

«Pero todos los días no pueden estar llenos de luz», dijeron. «En este nuestro más oscuro día, lloraremos hasta agotar las lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos».

Puedes seguir leyendo: ¡Ya es madre! Diosa Canales presentó a su primogénito  


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCNN

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlantean vuelos no regulares para realizar en noviembre a diciembre
Artículo siguienteSolucionan problemas de aguas negras en Barrio Oeste II – III y Los Próceres

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here