¡Atención turistas! Conozca el horario navideño del Teleférico de Mérida

0
1600
nasar ramadan dagga
teleferico
Foto: Referencial
Compartir

Mediante una nota de prensa, el Sistema Teleférico de Mérida (STM) Mukumbarí, informó que prestará su servicio al público en un horario especial durante las fiestas decembrinas. 

teleferico
Foto: Referencial

Desde este 19 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017 atenderá a sus visitantes de lunes a lunes, entre 7:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

El nuevo horario nocturno, está destinado a quienes deseen permanecer en la imponente estación La Montaña para disfrutar de la impresionante vista que se aprecia desde su terraza. Al mismo tiempo degustar la rica gastronomía y bebidas típicas en el Restaurant “Chía” que para esta ocasión abre sus puertas.

Mukumbarí atenderá a sus visitantes durante esta temporada decembrina, excepto el 24  y el  31 de diciembre. Para el 25 del mes en curso y el 1º de enero de 2017, los visitantes pueden acercarse a este imponente atractivo y ser parte de las actividades previstas para esas fechas.

Con información de Prensa Mintur

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga