¡Sobrevivió! Teléfono cayó desde un avión y quedó intacto (+video)

0
753
nasar ramadan dagga
teléfono
Foto: Captura de pantalla
Compartir

La increíble odisea por la que pasó un teléfono te sorprenderá, el Smartphone cayó desde un avión y fue a dar en el jardín de una comunidad en EE.UU. Lo más insólito que el celular no se apagó tras el impacto y todo quedó grabado en este video.

teléfono
Foto: Captura de pantalla

El móvil fue descubierto por un hombre mientras podaba su jardín, inicialmente creyó que se trataba de el celular de su hijo, pero no fue así, al tomarlo se percató que aun continuaba grabando. Al reproducir el video, descubrió la “aventura” que el aparato vivió durante 11 minutos.

En las imágenes se puede apreciar que el Smartphone estuvo muy cerca de ser destrozado por la podadora, pero ese no fue su final, por el contrario, quedó intacto.

Finalmente los dueños de la casa contactaron a la empresa telefónica y lograron devolver el dispositivo a su dueño, Blake Henderson.

El propietario reveló lo había sacado por la ventana de la aeronave en la que viajaba, para filmar a un avión que pasaba a algunos metros de distancia. Pero una inesperada turbulencia hizo que se le escapara de la mano.

Con información de Sinembargo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga