Mira el nuevo teléfono que pretende curar la adicción a Internet

0
527
nasar ramadan dagga
teléfono adicción Internet
Foto: Referencial
Compartir

Esta semana se anunció el lanzamiento por parte de la compañía Ligth, con cede en Nueva York (Estados Unidos), de su nuevo teléfono Light Phone II, que tiene como propósito curar la adicción a Internet.

teléfono adicción Internet
Foto: Referencial

El nuevo dispositivo posee funciones básicas como llamadas y mensajes; sin embargo, elimina la posibilidad de instalar otras aplicaciones que impiden a las personas concentrarse en el mundo real.

Debido a que este móvil pretende reemplazar por completo al ‘smartphone’, lleva su propio sistema operativo LightOS. Se espera además que posea una cantidad muy selecta de nuevas aplicaciones tales como mapas, transporte y reproducción de música en los próximos meses.

Sin redes sociales ni publicidad

No obstante, para diferenciarse de otros dispositivos nunca tendrá acceso a noticias, correo electrónico, redes sociales o publicidad. Además de que su pequeña pantalla en blanco y negro limita a propósito su potencial.

La compañía abrió un canal de recepción de sugerencias sobre las futuras herramientas que les gustaría ver a los usuarios en el Light Phone II, para evaluarlas.

El lanzamiento se produce después de que Light recaudara más de 3,5 millones de dólares en una campaña de ‘crowdfunding’, así como 8,4 millones de dólares en fondos iniciales de inversores para su nuevo producto.

Para las personas dispuestas a experimentar un cambio de estilo, Light puso a disposición su sitio web, donde se puede realizar un pedido anticipado del teléfono que curará la adicción a internet por un precio de 350 dólares. La empresa aseguró que se entregará a finales del próximo mes de octubre.

También puedes leer: Samsung innovará el mercado con Galaxy A90 y tecnología 5G


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here