Telegram lanza los chats de voz con participantes ilimitados

0
490
nasar ramadan dagga
Telegram chats de voz - Noticias Ahora
Compartir

La compañía ha anunciado una mejora en su plataforma con la inclusión de chats ilimitados de voz, lo que permitirá ganar territorio en una contienda con su mayor competidor.

Telegram se ha ganado la confianza de muchos usuarios después del cambio de políticas de WhatsApp, por lo que, era justo que comenzaran a verse cambios positivos en esta aplicación que ofrece una mejor privacidad a sus usuarios.

Telegram se adelanta así a las salas de chats de voz llamadas «Spaces» que prepara Twitter para el próximo año y lanza una función similar a la que ya tiene Discord.

Cómo funcionan los chat de voz en Telegram

Para crear un chat de voz solo tienes que abrir el perfil de cualquier grupo del que seas administrador, toca (⋯) o (⋮) y elige la opción «Iniciar chat de voz».

En los grupos con chats de voz activos se habilita una barra en la parte superior que muestra quién está hablando en ese momento. Incluso se indica el volumen al que están hablando. El usuario puede elegir así el momento en el que decide unirse al chat de voz.

Al hacerlo, puede seguir moviéndose libremente a través de Telegram, revisando sus conversaciones o enviando mensajes, lo que desee. En pantalla verá los controles del micrófono, para silenciarse o hablar cuando lo desee. En Telegram para Android, además, se mostrará un widget flotante incluso cuando Telegram está en segundo plano.

Desde el menú, se podrá elegir chatear con quien esté en línea o invitar a otras personas. Prácticamente no hay límite de participantes: Telegram señala expresamente que funcionan para «algunos miles» de participantes, sin dar una cifra concreta.

Puedes seguir leyendo: Facebook eliminó 1.300 millones de cuentas falsas en tres meses


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga