Telegram registra usuarios nuevos: más de 70 millones en un día

0
499
nasar ramadan dagga
Telegram registra usuarios nuevos
Compartir

Telegram registra usuarios nuevos y el fundador del servicio de mensajería Telegram, Pável Dúrov lo celebró afirmando que “no les defraudaremos cuando otros lo hagan”; luego de que Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieran su mayor interrupción de funcionamiento desde 2008, permaneciendo inaccesibles durante varias horas.

El empresario ruso reveló que durante el apagón global Telegram dio “la bienvenida a más de 70 millones de refugiados de otras plataformas en un día”, experimentando un aumento récord en el registro y la actividad de los usuarios.

“Estoy orgulloso de cómo nuestro equipo manejó el crecimiento sin precedentes, porque Telegram siguió funcionando sin problemas para la gran mayoría de nuestros usuarios”, agregó Dúrov, señalando que algunos podrían haber experimentado una velocidad más lenta de lo habitual en las Américas, ya que “millones de usuarios de estos continentes se apresuraron a registrarse en Telegram al mismo tiempo”.

Además, se refirió a Telegram como “la mayor plataforma de mensajería independiente”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Google anuncia la fecha de lanzamiento oficial del Pixel 6


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga