Telesur salió del aire de todos los servicios por cable en Ecuador

0
578
nasar ramadan dagga
Ecuador Telesur servicios cable -Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El canal de noticias Telesur salió del aire en todos los servicios por cable de Ecuador, después de las protestas que se generaron este sábado.

Ecuador Telesur servicios cable -Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Gobierno ecuatoriano explicó que la medida se tomó debido a que el medio, que posee sede principal en Caracas, promovía la violencia y desestabilización en sus coberturas.

Mediante redes sociales, la presidenta de Telesur Patricia Villegas Marin, denunció que el medio saliera del aire e hizo un llamado a los seguidores del medio a “exigir a las operadoras la restitución inmediata”.

Telesur es un canal de televisión de noticias con sede en Venezuela, Cuba Bolivia, Nicaragua y Uruguay, creado por el presidente Hugo Chávez y actualmente financiado por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Más temprano, los manifestantes atacaron las instalaciones de varios medios de comunicación, precisamente de Teleamazonas y el diario El Comercio.

También puedes leer: Manifestantes tomaron por la fuerza Contraloría General de Ecuador


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here