¡Susto! Temblor de magnitud 5.1 afectó a Atenas

0
427
nasar ramadan dagga
sismo Atenas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un temblor de magnitud 5,1 en la escala de Richter afectó a Atenas, capital de Grecia; dejando como saldo a una persona herida y diversos daños en estructuras.

sismo Atenas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El Instituto Geodinámico del Observatorio Nacional de Atenas expresó que el sismo ocurrió a 12 kilómetros de profundidad; y el epicentro se ubicó a unos 23 kilómetros al noroeste de Atenas.

Por los momentos, una persona resultó herida durante el sismo, cuando se desprendió el yeso de un muro en el Museo Arqueológico de Atenas, y cayó sobre ella;  por lo cual ameritó ser atendidas por los cuerpos de seguridad.

Protección Civil comentó a Efe, que unos diez edificios se derrumbaron en Atenas y alrededores; la mayoría deshabitados y sin causar víctimas.

Además, Protección Civil registró cortes de electricidad y en los servicios telefónicos inmediatamente después del sismo.

Lee: Terremoto de 7.3 sacudió este lunes al este de Indonesia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here