Casi 7 millones de temporadistas se movilizaron durante asueto navideño

0
425
nasar ramadan dagga
temporadistas
Foto: Referencial
Compartir

Rosaura Navas, viceministra de Gestión de Riesgo, informó que seis millones 824.754 temporadistas se movilizaron durante el asueto navideño en todo el territorio nacional.

temporadistas
Foto: Referencial

Según la información publicada por Globovisión, Navas detalló que 86.9% de los temporadistas se trasladaron por terminales terrestres, 8.4% por vía acuática y 4.7% por la aérea.

Además, manifestó que los organismos de seguridad realizaron medidas de prevención, donde se llevaron a cabo un total de 7.578 despistajes toxicológicos, de los cuales 26 salieron positivos.

“Quiere decir que la labor preventiva que se viene desarrollando desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a través de la Oficina Nacional Antidrogas, ha tenido un resultado muy positivo”, agregó.

Aunado a esto, dijo que en comparación con el año 2016, se registró una reducción de 33% con respecto a los fallecidos por accidentes de tránsito. Mientras que los accidentes de tránsito se redujeron casi 40%.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga