¡Atención chicas! Estas son las tendencias en trajes de baño

0
815
nasar ramadan dagga
verano trajes
foto:referencial
Compartir

Con la Semana Santa tan cerca, la playa es una de las principales opciones para disfrutar de esos días libres, y por ello traemos las tendencias en trajes de baño para este año 2018.

verano
Foto: Referencial

Cinturón

Una de las próximas tendencias que invadirán la moda playera son los bañadores con cinturones, anímate a tener uno para esta Semana Santa con estas ideas.

Foto: Referencial

Deportivos

Tanto los enteros como de dos piezas con estilo deportivo son de las piezas más utilizadas, no solo debido a lo bien que se ven sino a lo cómodos que son.

traje de baño
Foto: Referencial

Amarrados en el medio

Trajes de baño sencillos pero con el sencillo upgrade que le hacia falta, un pequeño nudo en el top.

foto; referencial

Enteros y altos

Pues si ver todas las fotos de tu feed de Instragram no es una señal de que este modelo es una de las grandes tendencias en bañadores del 2017 y del 2018 no se que lo es.

caravales
foto; referencial

¡Terciopelo!

Sin duda una de las tendencias de la temporada en este momento que también se estará utilizando para la playa.

Volantes

Los volantes regresan a la moda de traje de baños mejorados. Puedes utilizarlos con distintas modificaciones y detalles como en flores, así que no puedes dejar de usarlos este año.

Foto: Referencial

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirm

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga