¡Tendencia! Conoce lo más visto en YouTube este 09/08/2017

0
570
nasar ramadan dagga
Compartir

A continuación, Noticias24 Carabobo recopiló los videos tendencias posicionados en la plataforma de YouTube para este miércoles 09 de agosto de 2017.

tendencia
Foto: Referencial

Ya puedes ver el tráiler oficial de Mother!, película de terror psicológico con Jennifer Lawrence y Javier Bardem, dirigida por Darren Aronofsky. El film competirá en el Festival de Venecia y será estrenado en Norteamérica en el Festival de Toronto. Llegará a los cines el 15 de septiembre en Estados Unidos.

La cantante Kesha está a punto de lanzar su disco Rainbow, un regreso al mundo de la música que llega tras todos sus problemas con el que fuera su productor, Dr. Luke. Praying es el primer single de este nuevo disco, un tema lleno de sentimiento y emoción con el que Kesha deja claro que, a pesar del sufrimiento, es una mujer nueva con ganas de seguir triunfando.

Will Smith serán los protagonistas del primer episodio de Carpool Karaoke, el nuevo contenido exclusivo de Apple Music basado en el programa The Late Late Show.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHollywood: Academia de los Premios Oscars con nuevo presidente
Artículo siguienteVenezuela establece proyectos de cooperación a largo plazo con China

nasar ramadan dagga