Descubre las 5 tendencias tecnológicas para el 2017

0
1459
nasar ramadan dagga
tendencias
Foto: referencial
Compartir

La tecnología sigue en constante cambio y crecimiento a cada segundo que pasa, alguno de estos avances se convertirán en tendencias durante el 2017, el uso cada vez mayor de la nube, la publicidad segmentada y ciudades más conectadas son solo algunas de ellas. 

tendencias
Foto: Referencial

1.- Más usuarios y empresas se subirán a la nube

Tanto los usuarios como las empresas adoptarán soluciones más eficientes en la nube. De acuerdo con Mark Hurd, CEO de Oracle, para 2025 la mayoría de los datos empresariales estarán almacenados en la nube.

 2 .- Ciudades más conectadas

El Internet de las Cosas (Internet of Things), permitirá que las ciudades sean más eficientes, conectando su infraestructura a centros de control y generando mejoras significativas para sus habitantes en términos de movilidad, seguridad, salud y teletrabajo.

3.- Publicidad segmentada y productos más exitosos

Con la masificación de Big data y la analítica, los datos de las empresas serán analizados para entender estratégicamente los gustos y características de los usuarios, logrando impactar a cada consumidor con campañas segmentadas, las cuales se realizarán según sus preferencias.

4.- Millennials más exigentes

El precio dejó de ser el factor diferencial para que los usuarios adquieran productos. Utilizando la tecnología se podrá clasificar y conocer mejor las preferencias de los consumidores en términos de productos o servicios presentes en el mercado.

 5.- Emprendimientos exitosos

Con la expansión del mundo digital y la infraestructura en la nube, la creación de empresas se dará fácilmente, logrando que estás trabajen de manera remota y efectiva, invirtiendo menos tiempo y reduciendo costos operativos, llegando a los usuarios de manera rápida y efectiva.

 

Con informacion de Norte News

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué delicia! Endúlzate con ricas conservas de guayaba
Artículo siguienteAmeliach: por diferencias internas MUD pidió prórroga al diálogo

nasar ramadan dagga