Teniente Naval murió en trágico accidente aéreo en Puerto Cabello

0
2252
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Al menos un muerto y un lesionado dejó un trágico accidente de un helicóptero adscrito a la Aviación Naval, al estrellarse este jueves en Puerto Cabello durante un ejercicio.

Puerto Cabello
Foto: Composición Noticias-Ahora

La noticia fue confirmada por Italo Sabatino, funcionario del Sistema Integrado de Emergencias Carabobo en su cuenta oficial en Twitter @ISABATINO, en la que indicó “CONFIRMADO de Aeronave de Ala Rotatoria, Matricula adscrito a la Aviación Naval. POB: Dos (02) PUERTO CABELLO CARABOBO un fallecido, otro con lesión (información preliminar)”.

A través de las redes sociales, los periodistas Luis Hugas y Heberliseth González, reportaron que aparentemente los dos tripulantes del helicóptero fueron identificados como Orianna Sinclair Rincones, Teniente de Fragata, víctima fatídica, y  José Luis García Jiménez, Capitán de Corbeta, quien resultó con múltiples lesiones, presentando fractura en ambas piernas del tobillo, tibia y peroné, así como falta de irrigación sanguínea.

Puerto Cabello
Foto: Twitter

De acuerdo con la información compartida, durante el ejercicio “se simuló pérdida de potencia de ambos motores, no pudiendo el CC Piloto Comandante recuperar la aeronave, trayendo como consecuencia el impacto”, reseñó Panorama.

Puerto Cabello
Foto: Twitter
Puerto Cabello
Foto: Twitter
Puerto Cabello
Foto: Twitter

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here