Tenista Andy Murray no seguirá compitiendo el resto de temporada

0
381
nasar ramadan dagga
Andy Murray
Foto: Instagram Andy Murray
Compartir

El número 2 del mundo del ranking de la ATP, Andy Murray anunció este miércoles que desafortunadamente por una lesión en la cadera que le ha estado molestando en los últimos meses, no participará en los torneos de Pekín y Shanghái.

Andy Murray
Foto: Instagram Andy Murray

El tenista británico añadió a través de un comunicado en su cuenta en Instagram, que también puede perderse los dos últimos eventos para terminar la temporada en Viena y París.

Asimismo, destacó que tiene un equipo fantástico trabajando junto a él para ayudarle a pasar este proceso y “apreciar el apoyo de ellos y de todos mis fans durante este período difícil”, contó.

“Después de haber consultado con varios de los principales especialistas en cadera durante la última semana, junto con mi propio equipo, hemos decidido que esta es la mejor decisión para mi futuro a largo plazo”, explicó el deportista.

Además, el tenista apuntó que ha tenido un año frustrante en la cancha por muchas razones y espera estar compitiendo por los títulos de Grand Slam la próxima temporada. “Estoy confiado después de este prolongado período de descanso y rehabilitación que podré alcanzar mi mejor nivel de nuevo”.

El tenista comenzará la temporada 2018 en Brisbane en preparación para el Abierto de Australia “y estoy deseando jugar en Glasgow a finales de este año contra Roger para UNICEF Reino Unido y Sunny-sid3up”, indicó.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan de siembra de papa arrancó este miércoles en Carabobo
Artículo siguiente¡Vivió para contarlo! Vocalista de Metallica se cayó en pleno concierto

nasar ramadan dagga