Tenista francés fue expulsado del Roland Garros por acosar a periodista

0
483
nasar ramadan dagga
Compartir

Este martes fue expulsado del Roland Garros, el tenista francés Maxime Hamou, por tener un “comportamiento inadecuado” cuando una periodista le realizaba una entrevista,  informó la Federación Francesa de Tenis (FFT).

Foto: Referencial

Hamou, de 21 años y 282 del mundo, había entrado en el cuadro final del torneo a través de la fase previa, aunque perdió en primera ronda contra el uruguayo Pablo Cuevas.

Durante una entrevista, el tenista echó un brazo por el hombro de la periodista de Eurosport y comenzó a besarle el cuello, impidiendo que ella se zafara del acoso, grabado por las cámaras.

El presidente de la FFT, Bernard Giudicelli, pidió que se investigue “el comportamiento impropio” del tenista. Eurosport pidió disculpas por las imágenes, emitidas en directo, y lamentó la situación.

El entrenador del tenista, Martin Vaisse, aseguró que “con 21 años se comenten muchas tonterías” pero que “hay que saber cuándo hay que parar de hacerlas”. “Es algo que tengo que trabajar mucho con él”, dijo.

Con información de 20 minutos 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior300 personas fueron sensibilizadas por la DPD Carabobo
Artículo siguienteSe registraron fuertes precipitaciones en varios municipios carabobeños

nasar ramadan dagga