Roger Federer reveló la insólita manera en la que se lesionó

0
912
nasar ramadan dagga
Compartir

Después de vencer a Daniel Evans, el suizo Roger Federer, habló con la prensa sobre por qué eligió regresar tras la cirugía de rodilla que lo mantuvo 6 meses alejado del circuito ATP.

Roger Federer
Foto: Infobae

Federer, volvió a disputar un partido después de 6 meses lejos de las canchas. En una hora, venció al británico Daniel Evans por 6-3 y 6-4. El partido tuvo el mayor récord de asistencias de la historia de la Copa Hopman.

Después del encuentro, respondió algunas preguntas ante la multitud de fanáticos que fue a alentarlo y dejó unas llamativas palabras al comentar cómo fue la lesión que lo apartó por tanto tiempo del circuito profesional de tenis.

“Me lesioné bañando a mis hijos. No es la manera en la que quería retirarme de este juego”, bromeó el suizo entre las risas del público que colmó el Perth Arena.

La lesión lo llevó al quirógrafo hace unos meses al quedar afectado en los meniscos de la rodilla izquierda. Un giro de derecha a izquierda. Un “click” en el cartílago. “Quizá haya hecho ese movimiento un millón de veces en mi vida”, se lamentó el suizo que dijo “basta” en las semifinales de Wimbledon de julio del año pasado.

Más de 13 mil personas acudieron al estadio de Perth para ver el regreso al ruedo del ex número uno, una cifra récord que albergó el primer partido de Suiza en el torneo de Hopman.

A sus 35 años se encuentra próximo a disputar un nuevo Grand Slam: El Abierto de Australia. Con 17 triunfos en su espalda, el actual número 16 del ranking ATP, aseguró que: “Uno más sería hermoso, o incluso dos, o tres, o cuatro”.

Para ver el video haga click aquí.

Con información de Infobae 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresbítero Pedro de Freitas: “Seamos constructores de la paz”
Artículo siguienteEntre basura y malos olores Valencia recibió el 2017 (+fotos)

nasar ramadan dagga