¡Gran gesto! Tenistas aplauden la decisión de Wimbledon

0
482
nasar ramadan dagga
tenistas Wimbledon - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Varios tenistas aplaudieron la decisión de Wimbledon de dedicar 10 millones de libras a los más de 600 tenistas que hubieran competido en el Grand Slam londinense si no hubiese ocurrido la pandemia por Covid-19.

tenistas Wimbledon - noticias ahora
Foto: Referencial

Gracias al seguro contra pandemias que tiene contratado Wimbledon, parte de lo cobrado será reinvertido en los jugadores, que no han tardado en celebrar la decisión; señalan medios deportivos.

“Gracias, ha sido un gesto enorme. Siempre serás nuestro torneo favorito”, escribió en Twitter Nick Kyrgios, quien recibirá 25.000 libras por la que hubiera sido su participación en el cuadro principal.

“Increíbles noticias. Siempre con actos de clase de este estilo y mostrándose un líder de nuestro deporte. Bien hecho, Wimbledon, nos vemos el año que viene”, dijo la belga Kim Clijsters.

Por su parte, el español Feliciano López apuntó que es un gesto magnífico para los jugadores “apreciamos la comprensión y la generosidad en estos tiempos de incertidumbre. Me quito el sombrero ante ustedes una vez más”.

Basándose en el ránking actual, 224 jugadores que hubiesen jugado la fase previa del torneo recibirán 12.500 libras cada uno, mientras que los 256 que hubieran participado en el cuadro principal se llevarán 25.000, y los que hubiesen jugado en el de dobles obtendrán 6.250.

También puedes leer: Fórmula 1: Insólito choque entre Leclerc y Vettel en el GP de Estiria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteVTV

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLiberarán 8.000 presos en California para frenar propagación del Covid-19
Artículo siguienteColombia supera los 5 mil muertos por coronavirus

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here