Tenistas protestaron por suspensión de Venezuela como sede en Copa Davis

0
866
nasar ramadan dagga
tenistas
Foto: Prensa Asociación de Tenis del estado Carabobo
Compartir

Más de 100 tenistas de todas las edades se unieron este miércoles en las instalaciones del Complejo Bicentenario de Naguanagua para sumar su voz a la de otros estados por la suspensión de Venezuela como sede de Copa Davis y del primer torneo de la ITF, previsto para enero del 2017.

tenistas
Foto: Prensa Asociación de Tenis del estado Carabobo

Gamal Abdul y Carmen Pic,  presidente y vocero de la comisión de menores de la Asociación de Tenis del estado Carabobo (ATEC), respectivamente; destacaron su inconformidad, la de los atletas y entrenadores de la entidad por la medida que perjudica “enormemente” a esta disciplina en Venezuela.

“Consideramos injusta la prohibición aplicada a nuestro país por la Federación Internacional de Tenis. Nuestro país cuenta con las condiciones para llevar a cabo este tipo de torneos. Esta medida atenta contra un deporte que agrupa a miles de atletas en Venezuela. No nos podemos quedar callados ante esta situación”, destacaron.

Con información de prensa Asociación de  Tenis del estado Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinisterio Público imputará a 5 Polisecuestradores
Artículo siguienteTarek William Saab: suspender el diálogo le haría daño a Venezuela

nasar ramadan dagga