Tensión militar en el Mar Negro: Rusia dispara contra “objetivos de practica”

0
432
nasar ramadan dagga
Tensión militar en el Mar Negro - Noticias Ahora
Compartir

El Ministerio de Defensa ruso informó de que la Armada rusa practicó el disparo contra objetivos en el Mar Negro, frente a la costa de la anexionada Crimea, utilizando su sistema de defensa antimisiles costeros Bastion.

Los ejercicios en Ucrania, en los que participan tropas estadounidenses y de la OTAN, se prolongarán hasta el 1 de octubre.

Las relaciones de Kiev con Moscú cayeron en picado en 2014 después de que Rusia se anexionara la península de Crimea de Ucrania y apoyara a los separatistas prorrusos en la región ucraniana de Donbass.

Tensión militar en el Mar Negro

El conflicto de siete años con los separatistas ha matado a más de 13.000 personas.

La Flota del Mar Negro de Rusia practicó la detección y destrucción de objetivos marítimos con su sistema Bastion, un avanzado;sistema móvil de defensa antibuque y superficie-superficie, dijo el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Las divisiones se mostraron realizando ataques con misiles montados en camiones en las imágenes de vídeo publicadas por el Ministerio de Defensa.

El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, dijo que el sistema Bastion puede atacar objetivos marítimos a una distancia de 350 km;y objetivos terrestres a una distancia de 450 km.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lavrov: “Rusia continúa las negociaciones con Venezuela sobre el suministro de armas” 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga