Teodoro Campos renunció al partido Avanzada Progresista

“No quiero hablar mal del partido, pero yo no soy gobiernero”, así indicó tras su salida de Avanzada Progresista (tolda liderizada por el exgobernador de Lara, Henri Falcón)Teodoro Campos mejor conocido como “Comando”.  

campos
Foto: Referencial

El diputado por el estado Lara, precisó que su salida se debe a que la existencia de un acercamiento del partido con el gobierno, situación con la que asegura estar en desacuerdo, puesto que no se pueden anteponer los intereses nacionales.

Además ratificó que también sale de la coalición Concertación, pero no se unirá a ninguna otra organización política y se mantendrá como diputado independiente.

Es posible que otros líderes nacionales pertenecientes al partido igualmente hagan pública su decisión de apartarse de la organización política Avanzada Progresista.

La tolda guiada por Falcón ha participado en las últimas tres elecciones convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, lo que ha generado que diversos partidos de oposición califiquen a la organización como “colaboracionista del gobierno nacional”, pues a pesar de haber denunciado al CNE de “aliado” del gobierno han acudido a las urnas electorales.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”