Teodoro Martínez pasa a Tiburones de la Guaira por Carlos Arroyo

0
487
nasar ramadan dagga
Teodoro Martínez
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes se hizo el anuncio oficial sobre la llegada de Teodoro Martínez a Tiburones de la Guaira, procedente de los Tigres de Aragua.

Teodoro Martínez
Foto: Referencial

El segundo hijo de Carlos “Café” Martínez por fin llegará para la temporada 2017-2018, de la pelota criolla, al equipo de su ciudad natal, al mismo en el que militó su padre durante las 15 temporadas que jugó en la LVBP y donde su hermano, José “Cafecito” Martínez, es en la actualidad un referente, tras ocho zafras disputadas.

Teodoro, de 24 años de edad, debutó en béisbol local en la temporada 2013-2014 con los Tigres de Aragua, único equipo con el que ha jugado hasta ahora en un total de cuatro temporadas, logrando un promedio global de .262, al batear 144 imparables, entre ellos 21 dobles, seis triples y cuatro jonrones, además de haber impulsado 64 carreras.

El menor de los Martínez llegaría al conjunto litoralense a defender los jardines desde muy temprano en la venidera temporada, en un cambio por el también outfielder Carlos Arroyo que se destacó esta zafra con los Tiburones en apenas su segundo año con el equipo.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga