Teoría de Buscando a Nemo: Así unos podcasters destruyeron unas cuantas infancias

0
690
nasar ramadan dagga
Teoría de Buscando a Nemo - Noticias Ahora
Compartir

Una nueva teoría de los fans sobre el clásico infantil animado “Buscando a Nemo” huele un poco a pescado.

Los fans jóvenes y mayores recordarán la desgarradora escena en la que el pez payaso Nemo es separado de su padre.

Sin embargo, en el podcast “Just the Nobodys”, los presentadores conjeturan que el personaje de Nemo nunca existió. En un giro del destino similar al de “Beautiful Mind”, Marlin -el padre de Nemo, al que pone voz Albert Brooks- sólo ha estado imaginando a su hijo como forma de sobrellevar la pérdida de su esposa, la madre de Nemo, y sus hijos.

Puede sonar ridículo al principio, pero podría haber algo de verdad en esta teoría, al menos según los podcasters.

“La palabra ‘nemo’ en latín significa ‘nadie'”, explicaron. “Así que Disney está diciendo literalmente al público: ‘Tenemos una película llamada “Buscando a Nemo”, pero en realidad significa “Buscando a Nadie”, porque Nemo no es real. ”

Los podcasters racionalizan que esta realidad podría explicar por qué tenía sentido que la compañera de Marlin, Dory (a la que pone voz Ellen DeGeneres), sufriera pérdida de memoria.

“Por eso Dory es tan buena amiga de Marlin: porque tiene pérdida de memoria a corto plazo y no puede recordar que Nemo no es real”.

Teoría de Buscando a Nemo

Si bien es cierto que “Nemo” en latín se traduce como “nadie”, el nombre también podría haber sido elegido para destacar el hecho de que Nemo estuvo desaparecido durante gran parte de la película.

Tras subir a TikTok un fragmento de su podcast explicando la teoría, las visualizaciones del vídeo se dispararon hasta superar los 19 millones.

Bautizada como la “Teoría de Buscando a Nemo”, los fanáticos de la película parecen estar de acuerdo, incluso añadiendo comentarios con sus propias especulaciones.

“Los peces payaso matan a los suyos. Así que la parte de la teoría es que el padre mató al hijo y a la madre. Y se afligió imaginando”, dijo un comentarista de TikTok.

Algunos fans directamente no estaban de acuerdo, diciendo que la inexistencia del querido personaje era imposible y haciendo agujeros en la teoría.

“Esto no es cierto. ¿Qué pasa con los otros peces y humanos que interactuaron con Nemo? Por ejemplo: las tortugas, los humanos y otros peces”, escribió Dan Yang.

Al terminar el clip, uno de los presentadores parecía totalmente derrotado, diciendo: “Eso ni siquiera me ha arruinado el día: ha arruinado toda mi infancia”.

Puedes seguir leyendo: En video: cerdos salvan a un pez empujándolo al agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga