Rehabilita tus pulmones con estas terapias Post-covid

216
Terapia Post-covid - Noticias Ahora
Compartir

Según especialistas nuevas investigaciones indican que los pulmones Post-covid, incluso en quienes fueron asintomáticos, quedan más débiles que quienes son fumadores severos.

Terapia Post-covid

Un ejemplo es la Ciudad de México, que registra el 25% de todos los casos de infecciones registrados en el país.

La edades de mayor incidencia de contagios esta entre los 21 y 50 años. 1 millón 251 mil personas, aproximadamente, Han logrado recuperarse de la enfermedad.

Una gran cantidad de pacientes han desarrollado una inflamación drástica llamada Síndrome de Insuficiencia Respiratoria Progresiva Aguda (Sirpa).

Terapia Post-covid - 1

Brittany Bankhead-Kendal, cirujana de Texas, quien ha tratado a miles de pacientes, reveló con estos rayos X el peligro que representa el virus a los pulmones.

En asintomáticos entre el  70 y 80% de las veces, sus radiografías de tórax se mostraron con daño considerable. En algunos pacientes, su función pulmonar podría disminuir entre un 20 y 30% después de la recuperación.

Terapia Post-covid - 2

Quienes tuvieron neumonía grave, ésta provocará daños en los pulmones y podría ser permanente. Los pacientes graves que se recuperaron pueden tener secuelas de fibrosis o embolias pulmonares.

La fibrosis pulmonar es incurable, porque las cicatrices en el tejido pulmonar no desaparecen; pero ésta puede retrasarse o incluso detenerse, si se detecta a tiempo.

Puedes seguir leyendo: Vacuna Pfizer sin efectos secundarios tras un mes de aplicada en la UE


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

noticias de hoy
manzur ramadan dagga