¡Impactante! Ya se puede visualizar el tercer tráiler de Spider-Man: Homecoming

0
591
nasar ramadan dagga
Compartir

Si, falta poco para ver al trepamuros en acción, hace poco Marvel Studios Entertaiment ha revelado en su canal oficial de YouTube el tercer tráiler de Spider-Man: Homecoming, el cual a diferencia de los otros tráilers vistos antes, este muestra un poco más detalladamente las características del héroe arácnido interpretado por Tom Holland.

Spider
Foto: Referencial

En la película, veremos a un joven Peter Parker, quien a su corta edad posee un espíritu aventurero, gran humor, sencillo, valiente, pero muy apegado a la tecnología. Como sabrás, el primer vistazo a Spide fue en  “Capitan America: Civil War”, dónde el héroe en cuestión se enfrentó a grandes retos, pertenecer a Los Vengadores (Team Iron Man).

Ahora, en su película en solitario, el joven estudiante (Parker) debe enfrentar peligros menores que acechan su ciudad hasta que aparece el malvado Vulture interpretando por Michael Keaton.

El reparto de la película es completado por: Logan Marshall-Green, Donald Glover, Martin Starr, Tony Revolori, Marisa Tomei, Zendaya, y el millonario, filantrópo y Playboy Robert Downey Jr.  Dirigida por Jon Watts a estrenar en Estados Unidos el próximo 7 de julio.

Con información de El Farandi

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga