Tercera dosis anticovid en Francia pone al sistema a prepararse: Macron

0
416
nasar ramadan dagga
Tercera dosis anticovid en Francia - Noticias Ahora
Compartir

El presidente francés, Emmanuel Macron, aseguró este jueves que su país se prepara para administrar una tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 «para las personas más ancianas y las más frágiles».

En un vídeo colgado en las redes sociales, donde el presidente galo está respondiendo a las preguntas de los ciudadanos, sobre todo de los más jóvenes, desde su residencia veraniega de Bregançon, en el sur del país, Macron aseguró que comenzarán a inyectar la nueva dosis a partir de septiembre.

Tercera dosis anticovid en Francia

«Será necesaria, con toda seguridad, una tercera dosis, no para todo el mundo de forma inmediata, pero sí para los más;ancianos y los más frágiles. Por eso nos preparamos para esta tercera dosis», aseguró el presidente.

Macron señaló que esa es la doctrina que les han indicado los científicos, que recomiendan que para «las personas inmunodeprimidas;(…) ha quedado establecido que para luchar de forma eficiente contra el virus serán necesarios recuerdos» de la vacuna.

Macron hizo estas declaraciones mientras la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó una moratoria global de la;tercera dosis y que se considere retrasar la vacunación de los adolescentes en los países ricos para priorizar a los menos desarrollados.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Macron anunció toque de queda en Francia por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga