Terminal de Pasajeros La Guaira – Naiguatá- Caruao ya está operativo

0
997
nasar ramadan dagga
Terminal de Pasajeros La Guaira-Naiguatá- Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Desde este martes, el Terminal de Pasajeros La Guaira- Naiguatá- Caruao está operativo para recibir a diario las 19 mil personas que transitarán por estas instalaciones modernas y así trasladarse a otras entidades de Venezuela.

Terminal de Pasajeros La Guaira-Naiguatá- Noticias Ahora
Foto: Twitter

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro inauguró el Terminal de Pasajeros La Guaira – Naiguatá – Caruao, para ofrecer un servicio de calidad al pueblo guaireño, y fortalecer el turismo en el estado La Guaira.

Cabe destacar que dicha construcción es de más de 11.000 m2, concentra 40 locales —28 comerciales, 6 de servicios, 1 de 3 oficinas y 2 taquillas de venta de boletos—, de esta manera generar 481 empleos directos y 820 empleos indirectos.

Igualmente, las personas tendrán a su disposición cerca de 128 unidades de transporte, que estarán activas en 22 rutas interurbanas, suburbanas, urbanas y periféricas para  trasladar a 19.000 personas diarias.

Al acto de inauguración del Terminal de Pasajeros La Guaira- Naiguatá- Caruao estuvieron  presentes el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami; el gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro; la presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías; y otros miembros del Gabinete Ejecutivo.

En otro orden de ideas, el presidente transferirá recursos económicos a los Consejos Comuna para para la ejecución de proyectos emprendidos en la entidad, en el marco de la Misión Venezuela Bella.

También puedes leer: Más de 10 muertos tras incendiarse avión de pasajeros en Moscú


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here