Terminal de Pasajeros de Puerto Cabello preparado para retorno de temporadistas

0
381
nasar ramadan dagga
Juan José Flores
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El Terminal de Pasajeros Juan José Flores está preparado para lo que será el retorno de temporadistas que durante esta temporada de Semana Santa seleccionaron la ciudad cordial de Venezuela para disfrutar de sus playas, así como las tradicionales actividades religiosas organizadas por la Alcaldía, de la mano con la Diócesis local.

Juan José Flores
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En ese sentido, Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, precisó que durante estos días de la Semana Mayor se ha registrado alta afluencia de pasajeros, motivo por el que esperan que sea necesario activar el sistema de habilitación de unidades para el retorno de este domingo y lunes y garantizar de esta manera el traslado de todos.

“Hemos operado con total normalidad durante estos días de Semana Santa, demostrando que somos un terminal ejemplo y sobre todo seguro que es de suma importancia para nuestros usuarios, quienes tienen garantizado lo que será el retorno a sus destinos “.

Indicó que desde la activación del operativo “Semana Santa Segura” no se ha registrado ningún hecho delictivo con alguna unidad que haya partido desde estas instalaciones, esto gracias al trabajo de la Policía Municipal de Puerto Cabello y personal de seguridad interna, quienes están atentos con la revisión de equipaje y chequeo corporal de los pasajeros.

La presidenta del Terminal de Pasajeros indicó que las rutas playeras de Transpopuerto han sido de gran agrado para los temporadistas, quienes desde el Terminal han podido trasladarse a los balnearios y regresar nuevamente a sus destinos de forma más comoda, esto gracias a las políticas implementadas por el Alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, el Gobernador Ameliach y el Presidente Nicolás Maduro.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Juan José Flores
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: temporadistas disfrutaron el Viernes Santo en playas de Aragua
Artículo siguiente¡Emotiva! La foto que publicó Martín Elías antes de morir

nasar ramadan dagga