Terminal “Juan José Flores” activado con Sistema de Habilitación de Unidades

0
678
nasar ramadan dagga
sistema
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

Ante la masiva afluencia de temporadistas que en inicio de Año Nuevo acostumbran a visitar las hermosas playas de la ciudad, autoridades del Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” se mantienen activadas con el Sistema de Habilitación de Unidades, a fin de garantizar el traslado seguro de quienes visiten el municipio Puerto Cabello.

Terminal Juan Jose Flores
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En este sentido, Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, precisó que desde el primero de enero comenzaron a llegar temporadistas de diversas ciudades, por lo que se encuentran activados con la habilitación de unidades para movilizar la totalidad de usuarios en cola, de manera rápida y segura.

“Como cada año nuestro terminal toma previsiones para lo que es la movilización de temporadistas, por ello tenemos unidades dispuestas para trasladarlos y gracias al apoyo de Transpopuerto y TransCarabobo podemos garantizar el traslado de todos, evitando que se generen largas colas”, dijo.

Señaló que hasta el momento el destino más solicitado es Valencia. Mientras que Caracas, Barquisimeto y San Felipe también cuentan con afluencia de pasajeros. “Estimamos que el flujo de pasajeros se incremente este fin de semana y se mantenga hasta el próximo 15 de enero”, dijo.

La presidenta del Terminal de Pasajeros recomendó a los usuarios pagar el pasaje justo y en caso de ser víctima de aumentos excesivos por parte de conductores notificar con placa y línea de transporte, con el propósito de aplicar los correctivos necesarios.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga