Terminal de pasajeros de Puerto Cabello opera con éxito en sus 18 líneas de transporte

0
935
nasar ramadan dagga
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Compartir

El Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” de Puerto Cabello opera con total éxito y mantiene operativas sus 18 líneas de transporte hacia diversos destinos del país, ofreciendo un servicio óptimo a propios y visitantes.

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, indicó que pese a las intenciones de paro del sector opositor, estas instalaciones se han mantenido abiertas como de costumbre y con la totalidad de rutas operativas.

Apuntó que diariamente el Terminal de Pasajeros  de Puerto Cabello presta un servicio con total seguridad y así lo han demostrado las estadísticas, pues en los últimos tres meses no se han registrado hecho delictivo en unidades, esto gracias a las acciones de seguridad de la Policía Municipal, encargados del chequeo corporal, así como del equipaje de todos los pasajeros.

“El resultado de nuestra operatividad se traduce en el compromiso que hemos adquirido como Gobierno con el pueblo de Puerto Cabello y también con quienes nos visitan, cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe”, dijo.

La presidenta del Terminal de Pasajeros agregó que ante la llegada del mes de agosto se espera incremente la movilización de pasajeros a propósito de las vacaciones, debido a la cantidad de temporadistas que seleccionan este mes para visitar Puerto Cabello y disfrutar de sus atractivos turísticos.

Con información de Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
Puerto Cabello
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga