Terremoto de 4.2 sacudió nuevamente al centro de Italia

0
877
nasar ramadan dagga
Dron capturó
Foto: TeleSur
Compartir

Este sábado, el Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología (INGV), informó sobre un terremoto de 4.2 en la escala de Richter que sacudió una vez más al centro de Italia, e indicó que el epicentro tuvo lugar en la misma zona en la que se registraron los movimientos telúricos de las últimas semanas y del pasado agosto.

terremoto en Italia
Foto: Referencial

INGV, señaló que el epicentro se ubicó a 4 kilómetros de Accumoli, provincia de Rieti, y a 9 de Arquata del Tronto. Es importante recordar, que estas 2 localidades fueron destruidas y abandonadas por el terremoto del 24 de agosto, donde murieron 297 personas.

Según los expertos,  estos temblores forman parte de las replicas del terremoto de lo días 26 y el 30 de octubre, el mayor de 6,5 grados, que devastaron numerosos pueblos de esta zona montañosa entre las regiones de Umbría y Las Marcas.

Hasta los momentos, autoridades del país no han notificado de ninguna víctima ni daños materiales en las provincias mencionadas.

Con información de El Estimulo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo frustró presunto robo de autobús en Los Guayos
Artículo siguienteMinistro Néstro Reverol condecoró a 88 funcionarios de seguridad

nasar ramadan dagga