¡Terror en México! Tiroteo dejó 5 muertos en la colonia La Perla

0
481
nasar ramadan dagga
Compartir

Al menos 4 policías y 1 civil murieron en México después de un tiroteo que se produjo en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del presidente Enrique Pena Nieto, informaron medios locales.

Tiroteo
Foto: Capture de pantalla

Unos 7 delincuentes intentaron asaltar las oficinas del Comité de Gestión Social del PRI e iniciaron un tiroteo con los miembros de 2 patrullas de la Policía Municipal que pasaban por la colonia La Perla, municipio de Nezahualcóyotl, unos 10 kilómetros al este de la Ciudad de México.

Momentos antes del asalto, los miembros del PRI realizaban un evento de proselitismo del partido. Los simpatizantes han condenado el hecho y solicitaron a las autoridades que se investigue “a profundidad y se aplique todo el peso de la ley”, según las declaraciones de Ernesto Némer Álvarez, coordinador de la candidatura de Alfredo del Mazo Maza a la Gobernación del estado de México.

Con información de Actualidad RT

https://youtu.be/tm9cZ_SeJss

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrotamundos de Carabobo dividió honores frente a Bucaneros
Artículo siguienteAcademia Puerto Cabello resbaló en la capital

nasar ramadan dagga