¡Impactante! Quemaron vivo a un terrorista del Estado Islámico

Pese a los golpes sufridos principalmente en Irak y Siria, el Estado Islámico sigue resistiendo las ofensivas de las fuerzas armadas. En Egipto, en la región del Sinaí, también hay una fuerte presencia yihadista. En las últimas horas, una tribu egipcia aplicó la ley del talión al quemar vivo a un terrorista de ISIS que previamente había asesinado a tres ciudadanos y un policía de esa misma forma.

quemaron-vivo estado islamico
Foto: Referencial

Uno de los ciudadanos de la zona reconoció a la cadena Al Arabiya el asesinato de «uno de los líderes de ISIS» en esa región egipcia.

El Estado Islámico informó, días atrás, que masacró a 40 miembros de Al Tarabeen. Las autoridades de esa tribu, no obstante, emitieron un comunicado para negar esa información.

Al mismo tiempo, advirtieron que lucharán contra ISIS «valientemente» porque «los hijos de la tribu no temen a las batallas». En su declaración, llamaron a todas las tribus del Sinaí a unirse a ellos: «Es hora de reunirse para enfrentar a ISIS, que no tiene misericordia de los ancianos ni jóvenes y llenó la tierra de corrupción y destrucción».

«Cualquier persona que apoye a ISIS de palabra o acción debe rendirse inmediatamente», agrega el comunicado de la tribu. Acá podrás ver el video, donde lo publicó un portar árabe.

Con información de Infobae