Colombiano Tesillo recibió amenazas de muerte por errar su penal

0
618
nasar ramadan dagga
William Tesillo amenazas
Foto: Referencial
Compartir

Luego de errar un penal que costó la eliminación de Colombia en penales ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Brasil 2019; el defensor William Tesillo confirmó este lunes la denuncia que realizó su esposa Daniela Mejía a través de las redes sociales sobre amenazas contra él y su familia.

William Tesillo amenazas
Foto: Referencial

Aunque llegó a la edición como una de las selecciones favoritas, el equipo de Carlos Queiros cayó 5-4 el viernes en la serie desde los 12 pasos tras el 0-0 en los 90 minutos reglamentarios.

El jugador confesó al diario El País de Cali que tanto a su esposa como a él le escribieron. “A mi esposa le escribieron y ella lo publicó (el domingo). A mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”, indicó Tesillo.El defensor regresó el sábado junto con el combinado luego del traspié en Sao Paulo que enfureció a los fanáticos y generó las amenazas de muerte.

La esposa de Tesillo reveló algunas de ellas en su cuenta de Instagram. Además reprodujo una que hacía alusión al asesinato de Andrés Escobar y otras que exhortaba a matar a Tesillo, miembro del club León de México desde la pasada temporada.

Autogol de Escobar le costó la vida

Escobar, también defensor, anotó en contra en el compromiso que Colombia perdió 2-1 ante Estados Unidos en la etapa de grupos y dio paso a la eliminación del Mundial de 1994.

Posteriormente, acribillaron al futbolista (estrella en esa época del balompié) cuando salió de una discoteca de Medellín el dos de julio de ese año, por un supuesto sicario de narcotraficantes apostadores.

“Mi hijo lo cobró porque nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal, él (William) pasó al frente para tirar el penal. Yo estaba convencido de que mi hijo lo iba a anotar y ante las amenazas que han puesto sobre nosotros solo oramos, hay que pensar que esto es fútbol y se puede perder o ganar”, señaló por su lado William Tesillo, padre del jugador, a Caracol Radio de Colombia.

Por su parte, el accionista principal de América de Cali, Tulio Gómez, abandonó la cuidad en junio por amenazas de muerte que recibió tras la eliminación de club en semifinales del torneo Apertura de la liga colombiana, confirmaron en su momento las autoridades.

Otro futbolista popular y miembro de la selección nacional, Carlos la “Roca” Sánchez, expulsado a los tres minutos del partido de Colombia contra Japón en el comienzo del Mundial de Rusia, también recibió amenazas luego de la derrota 2-1.

También puedes leer: Uruguay se despidió y Perú logró pase a semifinales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticia al Día

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBarcelona afina detalles para fichar a Antoine Griezmann
Artículo siguienteDiosdado Cabello pidió investigar muerte de capitán Acosta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here