Thalía está cumpliendo años ¡Adivina cuántas primaveras son!

0
890
nasar ramadan dagga
Thalía
Foto: Referencial
Compartir

Existe una generación que la ama con locura. Algunos por su música, otros por su faceta como actriz o empresaria. Este domingo cumple años Thalía y sus fanáticos celebran sus 47 primaveras muy bien llevadas, porque pareciera que nunca envejecerá.

Thalía
Foto: Referencial

Como se recordará, su carrera inició en la actuación en la Trilogía de las Marías. Desde ese entonces se ganó el cariño y respeto de los televidentes

Thalía
Foto: Instagram

Muchos la han criticado porque supuestamente se ha sometido a algunas cirugías estéticas que le han dado la eterna juventud.

 thalía
Foto: thalía

Thalía es de esos artistas que procuran que los años no maten la fama. Un ejemplo es su más reciente tema “No me acuerdo”, que hizo en colaboración con la cantante dominicana Natti Natasha.

Con información de Noticias24.com


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFavorecidos abuelos del Asilo San Martín de Porres en Naguanagua
Artículo siguienteBilletes soberanos ya están en las manos de bachaqueros

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here