¡Auxilio! Thalia afronta una enfermedad que podría arruinar sus vacaciones

0
518
nasar ramadan dagga
enfermedad Thalia
Foto: @Thalia
Compartir

La famosa actriz y cantante Thalia ha disfrutado de sus vacaciones familiares y esto lo ha  hecho saber con las publicaciones de varias fotografías en bikini y fotos de su esposo Tommy Mottola, presumiendo a sus hijos, aunque esto es solo un poco de lo que se ha visto en las respectivas cuentas de Instagram de los famosos.

enfermedad
Foto: @Thalia

Sin embargo, todo parece indicar que no todo es felicidad, pues según ha revelado la cantante en sus redes sociales ha sufrido una “terrible enfermedad” que la ha dejado en cama y no le ha permitido seguir disfrutando de su viaje en su familia.

“¡Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños”, expresó la cantante en una  de sus publicaciones en su red social @Thalia.

Aunque como bien se ha podido observar en las redes sociales el resfriado no ha sido el único mal que ha sufrido la mexicana pues hace unos días también hizo pública sus quemaduras en la espalda a causa del sol, así como los posibles remedios que tomó para aliviar el dolor.

Con informacion de El Farandi

enfermedad
Foto: @Thalia
enfermedad
Foto: @Thalia
enfermedad
Foto: @Thalia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga