¿La perdonas? Mira lo que le hizo Thalia a un fanático

0
607
nasar ramadan dagga
Compartir

Thalia causó polémica durante un concierto, la cantante mexicanahumilló y bajó del escenario a uno de sus fans, que muy emocionado se subió a la tarima, en medio de una confusión.

thalia
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Thalia le pide a un fanático que se baje del escenario, mientras ella interpretaba su canción “Te perdiste mi amor”, en su concierto de Nueva Jersey.

El momento se originó cuando, la cantante le pidió a uno de los asistentes que le pasara la bandera del “orgullo gay”, y al hacerle una seña, este pensó que lo invitaba a subir.

La mexicana siguió cantando y tomó la bandera, mientras le decía al joven: “¡No,no, no, yo nada más quería la bandera!”.

Sin embargo, Thalia, no pudo ignorar todos los comentarios que recibió en redes sociales, por lo acontecido con un fan, que quiso compartir con ella en el escenario.

Por ello, a través de su cuenta en Instagram, publicó un video donde la vemos cantando y bailando con sus seguidores en pleno escenario, como contraparte al clip que circuló del concierto.

Con información de El Farandi 

https://www.instagram.com/p/BK3JXMihNNc/?taken-by=thalia

https://www.instagram.com/p/BK3I4uuhuTq/?taken-by=thalia

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga