Thalia Olvino: “Entregar la corona es mi legítimo derecho”

0
499
nasar ramadan dagga
Thalia Olvino corona - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Luego de sus polémicas declaraciones, la Miss Venezuela, Thalia Olvino, confirmó a El Universal que participará en la noche “más linda” del país, gala donde entregará la corona a su sucesora.

Thalia Olvino corona - noticias ahora
Foto: Referencial

Aparentemente, Olvino había finalizado su relación laboral con la organización Miss Venezuela, después de expresar, a través de un comunicado, su descontento por el supuesto “maltrato” que recibió del comité ejecutivo que integran María Gabriela Isler, Nina Siscilia y Jacqueline Aguilera.

“Las personas creen que yo renuncié a mi título de Miss Venezuela. En ningún momento he renunciado, y por supuesto que entregaré mi corona. Entregar la corona es mi legítimo derecho”, dijo Olvino.

Considera que la decisión de contar su particular experiencia de haberse convertido en la mujer “más bella” del país, reforzó el compromiso que tiene con el público. “Lo que yo hice fue reafirmar mi título y mi responsabilidad como Miss Venezuela, al hablar de lo que viví para que la gente sepa lo que se vive, lo que yo viví. Me parece que es importante que las niñas y mujeres sepan eso”, agregó.

No obstante, una fuente informó que ayer martes se realizó en Valencia, ciudad natal de la también modelo y nadadora, buena parte de la producción que apoyará su participación en el “Magno evento” pautado para el jueves 24 de septiembre. Una edición que se ajustará a las medidas establecidas para evitar la propagación del Covid-19, reseña El Universal.

También puedes leer: LaVivi Parra se posiciona en Miami con su talento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here