Thalía recibe numerosas críticas por «exceso de botox»

0
608
nasar ramadan dagga
Thalía recibe numerosas críticas
Compartir

Thalía recibe numerosas críticas por parte de los usuarios en redes tras los tratamientos estéticos que se realiza la artista mexicana.

La artista comparte su día a día en Instagram; Fotografías pasadas, rutinas de ejercicios e incluso los tratamientos faciales que se realiza.

Sin embargo, la artista subió una fotografía reciente en el gimnasio de su casa mientras realizaba su rutina de ejercicios; y los usuarios que la siguen externaron que la cantante está ‘abusando’ de los procedimientos estéticos.

«Thalis ya no te infles los cachetes,te ves rara», «Ya se ve que te pusiste botóx ! Solo no exageres eh como la Guzmán porfa», «Que le pasó a la cara de mi hermosa Thalia», «Yo siempre desde niña te comparaba con otras mujeres de la farándula y decía, nadie más linda que Thalía, su cara angelical y sin cirugías o retoques…. Pero desde que te hiciste el tratamiento en tu rostro, ya tu cara no es la misma. Es decir, ya no pareces tú. Sé que a medida que pasan los años perdemos belleza, pero para mí tu seguías siendo bella, no hay nada mejor que envejecer con dignidad», son algunos de los comentarios de la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rosalía anunció su primera gira mundial: Motomami World Tour


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga