¡Confirmado! The Walking Dead tendrá novena temporada

0
521
nasar ramadan dagga
The Walking Dead
Foto: Referencial
Compartir

Para los amantes de la serie The Walking Dead, la cadena FOX anunció este fin de semana que la la novena temporada, se estrenará a finales del 2018.

The Walking Dead
Foto: Referencial

Esta información se da a conocer justo cuando medios internacionales confirmaron que Scott Gimble, showrunner de la serie (la persona que se encarga de estructurar la continuidad y el tono de la historia) será reemplazado por Angela Kang quien era la guionista y productora ejecutiva desde 2013. Según el diario The Hollywood Reporter, Gimble será ahora el jefe de contenido de la franquicia.

Es de recordar que The Walking Dead,  es una adaptación de las novelas gráficas homónimas escritas por Robert Kirkman y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, interpretado por Andrew Lincoln, que viaja en busca de un lugar seguro.

Asimismo se confirmó además que la segunda parte de la octava temporada, que se verá en Colombia a partir del domingo 25 de febrero en FOX Premium App y Tv, (con repeticiones los lunes por Fox), llegará a doscientos millones de espectadores internacionales en más de 125 países.

Esta segunda parte será de ocho episodios que completarán la octava temporada, reseñó El Colombiano.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga