¡Increíble! The Wall: el primer televisor modular de 146 pulgadas

0
677
nasar ramadan dagga
televisor
Foto: Referencial
Compartir

Samsung presentó The Wall, un televisor modular con microLED que permite mejor definición en los colores, además de tonos más brillantes y negros más intensos.

televisor
Foto: Referencial

Con la tecnología microLED no se requiere un mecanismo de iluminación en el panel, ya que cada uno de esos pequeños LED tienen la capacidad de ser su propia fuente de luz. Genera menor consumo y ofrece mayor duración a la pantalla.

televisor
Foto: Referencial

Al ser modular, el televisor puede adoptar diferentes tamaños. En la feria se presentó un modelo de 146 pulgadas, pero las dimensiones se ajustan al gusto del usuario. Ése es, justamente, uno de los beneficios que ofrece este equipo que se puede armar como se desee.

El display puede proyectar obras de arte. También tiene una función para ver fotografías y otra que se llama Ventana y recrea diferente vistas paradisíacas como para que el usuario se traslade, al menos mentalmente, al destino de sus sueños, detalló Infobae. 
televisor
Foto: Referencial

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior200 mil salvadoreños en EEUU en riesgo de deportación tras Trump cancelar el TPS
Artículo siguienteEncontrado hombre descuartizado en la avenida Fuerzas Armadas (+fotos)

nasar ramadan dagga