The Weeknd donó 1 millón de dólares a Etiopía para aliviar el hambre

The Weeknd dono 1 millon de dolares
Compartir

Actualmente, hay disturbios entre el gobierno de Addis Abeba y la región de Tigray, cuestión que ha ha resultado en miles de muertes en el país. El famoso cantante Abel Testafaye, mejor conocido como The Weeknd, donó $ 1 millón de dólares para ayudar con la situación de hambre; asociándose con el Programa Mundial de Alimentos de Estados Unidos.

The Weeknd, donó $ 1 millón de dólares y a través de Twitter el artista de Blinding Lights hizo saber «Mi corazón se rompe por mi pueblo de Etiopía, ya que civiles inocentes, desde niños pequeños hasta ancianos, los están asesinados sin sentido y pueblos enteros están siendo desplazados por miedo y destrucción».

Seguidamente junto a una foto de los habitantes desolados, añadió «Estaré donando $ 1 millón para proporcionar 2 millones de comidas a través del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas y alentaré a quienes puedan a que por favor también den».

Según reportes hechos por NPR y Reuter, el conflicto en Etiopía que se inició en noviembre de 2020 ha provocado miles de muertes; mientras que más de 2 millones de personas las dispersaron de sus hogares por la batalla militar.

 

Puedes seguir leyendo: Justin Bieber lanza su disco «Freedom» con 6 temas nuevos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga