Theo Walcott fue presentado como nuevo jugador del Everton

0
420
nasar ramadan dagga
Walcott
Foto: Twitter
Compartir

Este miércoles se confirmó la venta del explosivo delantero del Arsenal, Theo Walcott al Everton por las próximas tres temporadas.

Walcott
Foto: Twitter

Luego de pasar la revisión médica y de cerrar los últimos detalles de la operación, el club de Goodison Park hizo oficial el fichaje del atacante de 28 años, quien pasó los últimos 12 años defendiendo la camiseta de los Gunners, donde llegó a principios del 2006 tras destacarse en sus primeros partidos como profesional en el Southampton.

La operación, según reportes de la prensa inglesa, se cerró alrededor de los 25 millones de libras (equivalentes a casi 35 millones de dólares), mientras que el internacional inglés firmó un contrato por tres años y medio que expira en junio del 2021.

Walcott
Foto: Twitter

“Es un club con una gran historia, he jugado en este estadio y siempre es una hinchada muy apasionada, que hacen de este lugar un lugar difícil de jugar. Es un club que ha ganado títulos antes pero yo quiero ganar títulos ahora. Vengo con una gran ambición y quiero ayudar al equipo a llegar al siguiente nivel. Creo que con los jugadores que han llegado podemos llegar a ese objetivo”, manifestó Walcott en su primer diálogo con las plataformas oficiales del Everton.

Walcott comenzó su carrera con un sorpresivo llamado a la Selección de Inglaterra para disputar el Mundial de Alemania 2006 con apenas 17 años de edad. Sin embargo, esa sería hasta ahora si única participación mundialista, luego de ser excluidi por Fabio Cabello en Sudáfrica 2010 y de perderse Brasil 2014 por lesión.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga