¡Sonó raro! Declaraciones del concejal Thomas Dangel en plena AN

0
1931
nasar ramadan dagga
Compartir

El concejal opositor del municipio Naguanagua, estado Carabobo, Thomas Dangel, ha causado un estallido en las redes sociales, luego de asegurar en una rueda de prensa que, “tenemos más de 8 meses con El Palito parado”, mientras denunciaba supuesta escasez de gasolina.  

thomas dangel
Foto: Referencial

Mientras Dangel estaba en su discurso público, era objeto de burla por los opositores que lo acompañaban, quienes con pena ajena, expresaron muecas y risas inevitables de ocultar en el video captado por la periodista Maryorin Méndez.

“Hoy en Venezuela tenemos más de 8 meses con El Palito parado, sin generar combustible, gasolina ni gasoil. Amuay esta parada”, denunció el concejal carabobeño.

En ese sentido, el pasado 6 de noviembre, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), aseguró a través de un comunicado, que el despacho de gasolina hacia Carabobo estaba normalizado, tras el reciente suministro de combustible de 91 y 95 octanos.

“El llamado al pueblo venezolano es a mantener la calma y evitar caer en el juego mediático generado por falsos rumores, que buscan manipular a la colectividad e intranquilizar al pueblo”, señaló la empresa petrolera en el comunicado.

Con información de La Iguana TV

https://youtu.be/ZcEuWq6TxPE

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarlos García: “Las cosas están empezando a salir como esperábamos”
Artículo siguienteAccidente en la Troncal 9 dejó una persona fallecida y 18 heridos

nasar ramadan dagga