Tibisay Lucena es designada como la nueva ministra de Educación Universitaria

220
Tibisay Lucena nueva ministra - Noticias Ahora
Compartir

Este martes 19 de octubre la expresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, es designada como la nueva ministra de Educación Universitaria.

El anuncio lo realizó por medio de Twitter. «Designé como ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena. Su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional».

Con ello, la expresidenta del CNE, quien ocupó ese cargo por 14 años entre 2006 y 2020, sustituye a César Trómpiz quien estuvo en el cargo desde el 12 de agosto de 2019 hasta este martes.

Nueva ministra de comercio

De igual manera, Maduro anunció la designación de Dheliz Álvarez como ministra de Comercio, sustituyendo a Eneida Laya.

«La joven lideresa Dheliz Álvarez tendrá la responsabilidad de ser la nueva ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional. Espacio vital para el desarrollo de la economía real que genere las riquezas que satisfagan las necesidades del pueblo», escribió Maduro.

Sobre los ministros salientes en esas dos carteras, expresó su agradecimiento y adelantó que serán asignados en nuevos cargos, sin detallarlos.

«Expreso mi agradecimiento a Eneida Laya y a César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo. Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo», dijo.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Anuncian el Plan Victoria Bicentenaria para el inicio a clases


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga