Tibisay Lucena viajó a Sudáfrica para acompañar elecciones

0
493
nasar ramadan dagga
Tibisay Lucena elecciones Sudáfrica
Foto: @CNEesVenezuela
Compartir

Este lunes, el Consejo Nacional Electoral (CNE), informó a través de su cuenta en Twitter, que la presidenta de ese ente rector, Tibisay Lucena, acompañará las elecciones Nacionales y Provinciales de Sudáfrica el próximo 08 de mayo.

Tibisay Lucena elecciones Sudáfrica
Foto: @CNEesVenezuela

La invitación la emitió la Comisión Electoral Independiente de Sudáfrica, presidida por Vuma Glenton Mashini.

“La presidenta del Poder Electoral, Tibisay Lucena, atiende una invitación de la Comisión Electoral Independiente de Sudáfrica, presidida por Vuma Glenton Mashini, para acompañar las Elecciones Nacionales y Provinciales de esa nación, previstas para efectuarse este 8 de mayo”, escribió el ente en la red social.

Asimismo, el comunicado emitido por el órgano electoral, reza que “están convocadas y convocados a estos comicios casi 27 millones de electoras y electores, registrados en nueve Provincias”.

Además, aseguran que en Sudáfrica al igual que Venezuela, el voto es un derecho “casi 75% de la población en edad de votar está incorporado al registro electoral“.

https://twitter.com/CNEesVenezuela/status/1125493971013251074?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125493971013251074&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.noticias24.com%2Fvenezuela%2Fnoticia%2F354676%2Ftibisay-lucena-acompanara-las-elecciones-nacionales-y-provinciales-de-sudafrica-este-08-de-mayo%2F

https://twitter.com/CNEesVenezuela/status/1125493990068031489

Redacción: Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérate! BCV autorizó compra y venta de dólares a bancos privados
Artículo siguiente¿Día lluvioso? Conoce el pronóstico del Inameh para este martes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here