El momento en que casi la influencer Lele Pons es devorada por un tiburón

0
1043
nasar ramadan dagga
tiburón casi se come a Lele Pons
Compartir

Tremendo susto se llevó la cantante Lele Pons, mientras se bañaba en la playa, cuándo de pronto, un tiburón se acerco a ella. La influencer corrió hasta la orilla nerviosa junto a su amiga Hanna Stocking, quien la acompañaba en la bahía en ese momento.

Hanna subió la destacada escena a su cuenta en TikTok, en la que se aprecia lo ocurrido; justo cuando ella se tomaba una fotografía en la orilla del mar, mientras que Lele se bañaba tranquilamente, de repente esta última, nota que detrás de ella se acerca un tiburón y sale del agua asustada, tomando a su amiga para huir de la mortal dentadura del animal.

Algunos seguidores comentaron que tan solo fue una broma de la comediante, y de su amiga para entretener las plataformas digitales; puesto que ya la audiencia está acostumbrada a seguir sus bromas y no existió tal criatura en el agua.

Lele Pons es una famosa  presentadora y youtuber, la misma fue considerada como: La venezolana más influyente del mundopor la revista Timeademás, con 21 años fue galardonada en la categoría internacional de los premios Streamy.

Lo que muchos no saben de esta artista es que, es sobrina del cantante Chayanne y de la ex Miss Venezuela 1988 Marilisa Maronese. ¿Qué tal?

Puedes seguir leyendo: Francisco León contó lo que sufrió trabajando en Portada’s


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga